Más noticias | Teatro
Actualizado el Jueves 22 de Junio de 2017


"ACALORADAS" en el Teatro Bianchi


El jueves 22 de Junio llega el Teatro "Luis Encio Bianchi" la obra de teatro "ACALORADAS" de Esther Feldman y Cristina Wargon y dirigida por Ernesto Medela.

 

ELENCO:   Patricia Echegoyen, Emilia Mazer, Victoria Onetto y Magui Bravi.

Una nueva obra de mujeres llega a la cartelera teatral. No es una más. Se trata de “Acaloradas”, obra escrita por Esther Feldman y Cristina Wargon, la primera con vasta experiencia en la televisión, donde fue guionista de varios ciclos exitosos (Los Exitosos Pells y La Lola entre otros ) y la Wargon, con una reconocida trayectoria en el periodismo radial y como escritora, donde se anotó varios Best Sellers. La dirección de la pieza está a cargo del experimentado Ernesto Medela.

Pero no solo las mujeres van a sentirse identificadas, también lo harán los hombres, ya que además de descubrir comportamientos habituales de sus mujeres de la casa, van a ser alcanzados con los comentarios que el género opuesto hace sobre ellos y los hará reflexionar con humor, sobre la veracidad o no de los mismos.

Patricia Echegoyen, Emilia Mazer, Victoria Onetto y Magui Bravi salen de gira por todo el país, luego de la exitosa temporada en el teatro Regina, donde han cosechado elogios de parte de la crítica especializada.

Venta de entradas en la boleteria del Teatro, $250 generales.

Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel