Más noticias | Institucionales
Actualizado el Viernes 09 de Junio de 2017


El Tunuyán Inferior ya Tiene Subdelegado


En Rivadavia se realizó el acto formal donde Juan Pablo Villarruel fue puesto en funciones por el Superintendente del Departamento General de Irrigación, Sergio Marinelli.

El nuevo subdelegado es un joven ingeniero agrónomo de 34 años y reemplazará en el cargo al Ing. Fernando Escobar

El acto se realizó en la sede del Departamento General de Irrigación de Rivadavia y participaron el superintendente Sergio Marinelli; el coordinador técnico de Subdelegaciones de Cauce, Alejandro Abraham; el subdelegado saliente, Fernando Escobar, el secretario de Gobierno de Rivadavia, Hernán Amat, inspectores y otros trabajadores del organismo del agua.

Sergio Marinelli

“A medida que voy conociendo a la gente de Irrigación en profundidad, porque conozco al organismo por mi desarrollo profesional en San Rafael, me sorprende el gran compromiso de los empleados con la institución, y en especial el vínculo de los inspectores de cauce”, comenzó diciendo Marinelli. No obstante, el jefe de Irrigación destacó que “uno de los ejes de nuestra gestión es fortalecer vínculos”. Además de “trabajar en varios frentes, desde lo legal y lo técnico, por ejemplo, para concretar una buena y transparente administración”.

Por último, Marinelli convocó a todos a trabajar, hacerlo en el consenso y asumiendo que las puertas del organismo están abiertas hacia adentro y hacia afuera. “Para Irrigación es tan importante una gran empresa como un pequeño agricultor”.

Fernando Escobar

Luego habló el ingeniero Fernando Escobar, en su rol de consejero. “Acá hay nuevos directores técnicos. Y a ellos les digo que acá hay buenos jugadores”. “Existe una buena convivencia y objetivos claros. Todos queremos trabajar. Hay muchas ganas de hacer”, sostuvo.

Juan Pablo Villarruel

Finalmente, Villarruel confesó estar “ansioso y muy contento por entrar al equipo” de Irrigación y de esta cuenca en particular. “Me consta que hay gente muy buena adentro. Vengo para sumar, sumar trabajo, que pretendo hacer de la manera más sincera y franca. Me siento honrado por Sergio Marinelli y ustedes. Les pido a los jugadores que me digan cómo vienen jugando, para ver qué se puede hacer para seguir mejor”, afirmó el nuevo subdelegado.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel