Más noticias | Música
Actualizado el Lunes 12 de Junio de 2017


Vali Pinto Presenta VENUS en La Paz


El sábado 10 de junio a las 21:00 horas en el Salón de Actos de la Municipalidad de La Paz, Vali Pinto presentará ante su público su primer trabajo discográfico, Venus.

Este álbum que vio la luz el pasado mes de abril, ha venido sonando fuertemente en diversas radios de nuestra provincia, lo que ha disparado una incontable cantidad de reproducciones de sus temas en las distintas plataformas multimedia. Generando el clima ideal para que por fin Vali pueda mostrar en vivo todo su arte.

En esta oportunidad el cantautor paceño estará acompañado por una gran banda compuesta por Pablo Orellano en Teclados, Leo Quiroz en Bajo, Lucas Martínez en Guitarra y Manu Nazar en Batería.

Algo sobre Vali Pinto

Artista de 20 años, oriundo De La Paz. Vive en La ciudad de Mendoza. Su música combina el pop-rock con los  el más modernos sonidos electrónicos. Sus letras están cargadas de metáforas y hablan de vivencias de vida, amor, y desamor. Los estribillos pegadizos le dan ese toque radial a las canciones que las convierten en hits. Destaca como máxima influencia a Gustavo Cerati, y distintos artistas internacionales del pop como Coldplay y Ed Sheeran.

Su primer y nuevo disco titulado VENUS, nombre que deriva de los sonidos espaciales que se presentan en las canciones, además de la asociación del planeta Venus con la diosa griega del amor, la belleza, la lujuria y el sexo AFRODITA. Temas de los cuales se mencionan a lo largo de las letras  del álbum.

Son 9 canciones, algunas bailables, otras más rockeras, alguna balada, pero todas especiales y con una esencia única y fresca que llega para imponer el nuevo pop argentino.

En cuanto a Venus, debemos destacar además la Producción Musical que estuvo a cargo de Pablo Orellano Estudio, la Producción Gráfica del DOT Design y la Producción Audiovisual de Daniel Guevara, quienes aportaron todo su arte para que este proyecto musical pudiera concretarse y poder ser apreciado por los amantes de la buena música.

Lista de temas:

  1. Fuego
  2. Chau
  3. Canciones (Sigo pesando en vos)
  4. Cohete de cartón
  5. Vidrios empañados
  6. Mil tragos
  7. Venus
  8. Más que ayer
  9. Vuelvo a casa

INSTAGRAM: valipinto  /  FACEBOOK: valipintomusic  /  YouTube: Vali Pinto

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel