Más noticias | Turismo
Actualizado el Lunes 12 de Junio de 2017


Turismo en San Martín


 
Nada es más placentero que planificar concienzudamente lo que haremos apenas comienza el receso invernal.
 
Es por eso que así como podemos ir a conocer otros lugares, también recibimos a visitantes, no sólo de nuestro país, sino también del mundo entero.
 
La Dirección de Turismo de la Municipalidad aportó datos de suma importancia para el turista que llega a conocer San Martín.
 
Diego Cortés, director de Turismo, contó a SMI que durante la temporada invernal alta la visita segura e incondicional suele ser la que realizan desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, que son las que comienzan sus vacaciones dos semanas antes que las nuestras.
De todas las maneras posibles es bueno transmitir que aquí en nuestro departamento hay una oficina de reciente creación que depende del ente de turismo departamental y que trabaja junto a UPAT ( Unidad Policial de Atención al Turista) para ofrecer un servicio completo de información y orientación del viajero respecto de toda la oferta hotelera, gastronómica, sanitaria e institucional de nuestra región, como así también de los lugares disponibles para realizar las visitas guiadas, es más se capacita todo el tiempo al personal a cargo de esta oficina a los fines de optimizar el servicio.
 
Cortés también contó que su Área esta trabajando con el ente autárquico de turismo de la Provincia de Mendoza para llevar a cabo la articulación del Programa San Martín Invita que consiste en la excursión gratuita desde el km 0 de Mendoza, pasando por el circuito Tierra Elegida que comprende: Museo Histórico Las Bóvedas, Casco Histórico, Capilla de Buen Orden refaccionada recientemente, Bodegas, Viñedos, y Espacio Guillermina de Familias Crotta.
El objetivo es llevar a cabo la acción concreta de la visita satisfactoria como así también la promoción de nuestro departamento.
 
Horarios de atención:
ÁREA DE TURISMO: Lunes a viernes de 8 .00 a 12.00 hs.
OFICINA DE TURISMO Y UPAT, (Avenida Eva Duarte de Perón y Ruta 7) Todos los días las 24 hs.
Por Graciela Falcón - San Martín Informa - 

Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel