Actualizado el Viernes 09 de Junio de 2017


Asistencia Económica, Técnica y Comercial a Emprendedores de Junín


La Dirección de Promoción Económica de la Municipalidad de Junín invita a todos aquellos emprendedores con intenciones de desarrollar un negocio o que ya cuenten con un proyecto productivo en marcha a inscribirse en el PAC Emprendedores, que brinda asistencia económica con financiamientos de hasta 400 mil pesos y sin tener que devolverlos.

Los interesados en participar podrán crear y/o hacer crecer empresas jóvenes a través de financiamiento, asesoramiento, capitalización y capacitación. Este proceso se entiende como incubadora y permite asistir y acompañar en todo momento a los participantes para que puedan aplicar el programa de forma correcta.

“Como único requisito se debe tener un emprendimiento o empresa con menos de dos años de actividad económica, verificable ante la AFIP”, afirmó Gustavo Gil, Director de Promoción Económica.

¿Cuáles son los pasos a seguir? 

Elegir una incubadora registrada en la Red Incubar y ponerse en contacto con ella.

Con la ayuda de ésta incubadora, el interesado deberá grabar un video donde contará la idea general del proyecto. El objetivo es subirlo a YouTube o Vimeo y enviar el link del video al sistema online DNA2. Ahí, una vez aprobado el video, se podrá cargar el plan de negocios junto a la incubadora.

Si tu video es aprobado, se debe cargar el plan de negocio junto a la incubadora.

Si el plan no resulta aprobado, habrá una instancia más para poder presentar la documentación respaldatoria en papel en Avenida Julio A. Roca 651, Planta Baja, Sector 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cuando el proyecto sea aprobado formalmente, se podrá solicitar el primer aporte de dinero para el emprendimiento.

Vale mencionar que en todo momento la Incubadora ayudará a realizar el proceso antes mencionado.

Los interesados en participar podrán concurrir a la Dirección de Promoción Económica del Municipio de Junín (Calle San Martín 15, Ciudad), llamar al teléfono 0263-4492387, interno 137 o enviar un mail a promocioneconomica@juninmendoza.gov.ar o infopac@producción.gob.ar.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel