Más noticias | Institucionales
Actualizado el Lunes 12 de Junio de 2017


La Colonia Festejó sus 18 años de Ciudad


Este domingo por la tarde en las escalinatas del polo educativo de La Colonia se celebró los 18 años que se estableció por ley que el distrito se convirtiera en ciudad.

La Ley provincial 6688/99 se reconoció al distrito de La Colonia, departamento de Junín como Ciudad

Pasada las 16 hs comenzó la tarde a buen ritmo donde niños, jóvenes y adultos no pararon de bailar. La profesora Roxana Vargas dio una clase de zumba, la profesora aprovechó el gran marco de público para demostrar algo de lo que enseña en el parque Dueño del Sol.

Luego fue el turno de la Orquesta Municipal de Junín. Con un cancionero repleto de canciones argentinas. Sus integrantes demostraron la profesionalidad que día a día ponen para entregar al público su amplio repertorio.

Se sumaron varios artesanos de la zona este que también pudieron exhibir y vender varios de sus productos. Los artesanos se mostraron totalmente agradecidos de que los convoquen a este tipo de eventos

Pasada la hora 18 horas llegó el turno del show a cargo de La Variante un grupo de jóvenes oriundos de Rodríguez Peña y Guaymallén, hicieron su debut musical en la zona Este con ritmo folclórico latinoamericano que hizo bailar a todos los presentes.

Estuvieron presente la edil Sandra Astudillo que tuvo a su cargo la logística y organización del evento, acompañada por su par él concejal doctor Marcelo Badatto ,la directora de cultura Gabriela Torino , él director de producción artística Eduardo Guidolin y personal de la parte de sonido de la municipalidad de Junín

Hernán Bordón para la Agencia Regional de Noticias


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel