Más noticias | Música
Actualizado el Viernes 16 de Junio de 2017


Murga El Remolino Presenta “No Hay Plan B”


El arranque de su gira departamental 2017 lo hará en el Teatro Luis Encio Bianchi el sábado 17 a las 21 horas

Con un nuevo espectáculo y más canciones EL REMOLINO inicia su gira departamental 2017 el sábado 17 de junio a las 21 hs en el Teatro Luis E. Bianchi de Rivadavia (Lavalle y A. del Valle - Subsuelo edificio municipal), Rivadavia.

NO HAY PLAN B es un recorrido que refleja desde el espejo murguero las realidades del barrio, Mendoza y el mundo actual. Por él desfilan diferentes personajes que cuentan su pasar y pesar en las voces de El Remolino, la mítica murga mendocina de estilo uruguayo que este año festeja sus 10 años de existencia en la escena popular.  Los arreglos musicales de este cuarto espectáculo corresponden al director de la murga Quique Öesch y las letras a Pelo Merelo, Andrés Pérez y creación colectiva de la agrupación. Las adaptaciones de vestuarios son de Susana Rivarola y Cristina Moreno. Cristina Moreno y Erica González también hacen los maquillajes. Junto a Silvina Falco, Cristina es la responsable de utilería. La escenografía está a cargo de Daniela Aparicio. El trabajo de luces es de María José Delgado y el maestro operador de sonido Rodrigo Bascuñan.

EL REMOLINO

Director| Quique Öesch

Sobreprimos| José Alberto Tumbarello, Cristian Morales 

Primos| Roberto Sáez, Facundo Plaza Gustavo IcKovick, Lucas Hernández, Fidel Mazzarella, Cristian Yunes, Diego Ferreira, Juan José Concha

Segundos| Leo Mazzarella, Gabriel Narváez, Leandro Antonucci, Luis Báez, Fernando Rule 

Batería| Marcelo Vicencio (bombo), Juan Ickovick (platillos) Tomas Ontivero (redoblante)

ENTRADAS: $100 Gral / $70 Murguistas / Niños y niñas gratis hasta los 12 años.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel