Más noticias | Deportes
Actualizado el Lunes 19 de Junio de 2017


Yonathan Víctor Barros vs. Lee Selby


El periodista Omar Quiroga, especialista en BOX confirmó que el 15 de Julio se disputará el gran encuentro en Londres

Argentina Mendoza : Envuelto en alegría Yonathan Victor Barro, y su equipo de trabajo, sus seres queridos sus seguidores viven un gran momento de felicidad ., dado que llego la  esperada noticia que el Yoni tiene ya confirmada la fecha, y lugar para disputar el cetro mundial de las 126lbs de la FIB frente al monarca Lee Selby y será Wuembley-

En comunicación con el ex monarca de la OMB Julio Pablo Chacón y Yonathan Victor Barros, nos comentaban respecto a la gran noticia, reciente información, el Yoni hombre de mucha fe viajará a Londres para enfrentar al campeón del mundo Lee Selby  el 15 de julio 2017, recordemos toda la situación lamentable y muy triste que pasaron los mendocinos en Las Vegas

RECORDEMOS :      

LAS VEGAS.- Julio Pablo Chacón, entrenador del argentino Jonathan Barros, manifestó esa noche que "es algo muy grave y raro" el anuncio de la suspensión del combate que iba a disputar  en el MGM Grand Arena de Las Vegas su pupilo ante el campeón pluma FIB, el galés Lee Selby, porque un análisis le dio positivo de "hepatitis C".

La Comisión Atlética del Estado de Nevada dictaminó que el púgil argentino "Yoni" Barros dio "positivo de hepatitis C" por lo cual se suspendió la pelea antes del pesaje oficial.

Luego se realizaron los estudios correspondientes y Yoni estaba y está, en perfectas condiciones. 

Barro con el  derecho adquirido que ganó tras vencer en Tokio, en un fallo mayoritario y en buena actuación, al local Satoshi Hosono, el 3 de octubre pasado.

Por eso el pupilo de Julio Pablo Chacón -ex campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)- fue ubicado primero en el escalafón de la división de los 57,152 kilos de la entidad con sede en Nueva Jersey.

Barros, de 32 años y un récord de 41-4-1/ 22 ko), nació en el Departamento Guaymallén y fue campeón pluma AMB, tí­tulo que obtuvo cuando derrotó por nocaut técnico en siete rounds al panameño Irving Berry, en una pelea realizada el 4 de diciembre de 2010 en Mendoza.

Después de resignar el cinturón en el Luna Park de Buenos Aires en octubre de 2011 ante el panameño Celestino Caballero, intentó coronarse nuevamente campeón pero fue derrotado en México por el local Juan Carlos Salgado, en agosto de 2012.

Selby (32), oriundo de la ciudad galesa de Barry, cuenta con un récord de 23 triunfos (8 ko) y una derrota. Obtuvo el cetro pluma FIB en 2015 al derrotar en una decisión técnica al ruso Evgeny Gradovich, y lo defendió con éxito ante el mexicano Fernando "Cochulito" Montiel y el estadonidense Eric Hunter, ambos por fallo unánime.

OMAR QUIROGA para la Agencia Regional de Noticias

FOTOS : ROBERTO ESPINOLA


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel