Más noticias | Música
Actualizado el 21 de Junio de 2017


Clínica de Guitarra en San Martín - Nuevas Técnicas de Interpretación -


A cargo del Cuarteto Sudamericano de Guitarra, se realizará el 28 de junio en 9 de Julio y Chacabuco de la Ciudad de San Martín

La clínica tiene como destinatarios a guitarristas de todos los niveles desde amateur hasta profesionales y estará a cargo del Cuarteto Sudamericano de Guitarras integrado por el Maestro Alexis Vallejos, Luis Enrique Díaz, Víctor Garay y Ernesto Gutiérrez

ALEXIS VALLEJOS (Ch¡le) Inicia sus estudios musicales a la edad de 18 años con el maestro Romilio Orellana, quien posteriormente formaliza su preparación en el Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Realizó estudios de Master en Guitarra Clásica en España, en la Universidad de Alicante.

LUIS ENRIQUE DÍAZ LAZKAO (Chile) Licenciado en interpretación musical, mención guitarra clásica de la Universidad de Chile, estudios de perfeccionamiento en interpretación en la European Guitar master school y estudios de especialidad en Rítmica Dalcroze del Institut Joan Llongueres, Barcelona.

ERNESTO GUTIÉRREZ (Bolivia) Fue uno de los cuatro primeros estudiantes en culminar la carrera de Licenciatura en Música - mención en Guitarra Clásica (2016) en el Conservatorio Plurinacional de Música.

VÍCTOR GARAY TOBARES (Argentina) Comenzó sus estudios a los 9 años con el maestro Hugo Valverde, luego siguió su formación en la Escuela Artística “Niños Cantores del Valle de Uco” en San Carlos. Ha realizado clases magistrales con profesores como Eduardo Fernández (Uruguay), Esteban Espinoza (Chile), Carlos Pérez (Chile), Romilio Orellana (Chile), Raúl Funes (Argentina). En 2015 realiza una capacitación con el Maestro Alexis Vallejos (Chile)

Informe e inscripción: artistica5024@gmail.com  


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.























Desarrollo por Digital Bath