Más noticias | Salud
Actualizado el Lunes 19 de Junio de 2017


Hábitos Saludables en la Zona Este


El Taller de Educación sobre Diabetes que se realiza en OSEP San Martín incorporó charlas de sexualidad.

Es que si esta enfermedad no es tratada también puede provocar algunas disfunciones. De la misma manera hay mitos y conceptos erróneos sobre el particular.

Con el objetivo de rectificar los mitos que existen en determinados temas y despejar dudas o miedos a sus pacientes, el taller de Diabetes de OSEP en San Martín ha incluido encuentros sobre sexualidad puesto que si esta enfermedad no es tratada también puede provocar disfunciones.

Las charlas están a cargo de la licenciada en Obstetricia Verónica Tello, profesional referente en la Zona Este.

El taller es desarrollado por un equipo interdisciplinario de profesionales que se reúne todos los miércoles, a las 17.30, en la sede que la obra social tiene en Balcarce 345, de ese departamento.

Allí asisten personas que conviven con la enfermedad y familiares que desean adquirir conocimientos para contener a quienes la padecen.

Además apunta a concientizar sobre los cuidados necesarios para lograr una vida saludable a partir del diagnóstico: alimentación, cuidados, medicamentos, actividad física, social y psicológica.

Para más información los afiliados pueden acercarse a la Sede, de lunes a viernes, de 7.30 a 20 o llamar al 02634420136.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel