Más noticias | Sociedad
Actualizado el 05 de Julio de 2017


El Mercado en tu Barrio llega el Viernes a Rivadavia


Estará el próximo 7 de Julio en la Plazoleta Sargento Cabral.

“El mercado en tu barrio” recorrerá todos los departamentos cuyos municipios hayan adherido. Los proveedores formarán parte de un circuito que rotará por semana y atenderá de 10:30 a 14:30. En esta oportunidad en nuestro departamento estará en Plazoleta Sargento Cabral el próximo viernes 07 de Julio . 

Los productos disponibles serán frutas y verduras, panificados, lácteos, pastas, pescado y carnes blancas y rojas.

La propuesta busca ayudar a los pequeños emprendedores y a pymes a ofrecer a los consumidores productos de calidad a precios bajos.

Achicar la brecha de precios entre productores y consumidores es el objetivo principal del programa “El mercado en tu barrio”. Ofrecerá una canasta básica de alimentos a precios considerablemente inferiores al resto del mercado.

La iniciativa, que surge de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Agroindustria y la Secretaria de Comercio de la Nación, se presentó a los funcionarios locales de las subsecretarías de Agricultura y Ganadería y de Industria y Comercio.

Estos mercados ya funcionan en el conurbano de la provincia de Buenos Aires, con muy buenos resultados, por lo que se pretende extenderlo al interior del país.

Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.

 

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel