Más noticias | Deportes
Actualizado el Martes 04 de Julio de 2017


Jornada Deportiva y Recreativa en Rodríguez Peña.


En el marco del programa nacional Soy Joven, dependiente de la Subsecretaría de Juventud de la Nación, bajo la organización de los ediles Mario Ana, Rogelio Ramírez y Sebastián Salinas y con el apoyo de la Municipalidad de Junín, el pasado sábado se llevó a cabo una Jornada Deportiva y Recreativa en el Club Rodríguez Peña.

La actividad reunió a todas las escuelas deportivas de hockey césped, fútbol y básquet de Los Barriales, Rodríguez Peña y Medrano. La ocasión también permitió entregar materiales deportivos a las entidades participantes.

Estuvieron presentes Mario Abed, Intendente de Junín; Victoria Abihaggle, Coordinadora Regional de la Subsecretaría de Juventud, autoridades departamentales y del Honorable Concejo Deliberante.

El inicio estuvo marcado por un rico chocolate caliente para todos los presentes y más tarde llegó el momento de las diversas actividades físicas y recreativas preparadas para la ocasión. Además, se llevó a cabo una charla denominada Proyecto de Vida, destinada a todos los jóvenes presentes.

Fuente Prensa Municipalidad de Junín


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel