Más noticias | Congresos
Actualizado el Lunes 10 de Julio de 2017


XII Edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño


El Encuentro Latinoamericano de Diseño es un evento de capacitación, actualización y vinculación sobre todos los campos del diseño, se realizará los días 1, 2, 3 y 4 de agosto. La inscripción y la participación en las actividades del mismo es gratuita.

Se desarrolla en cinco sedes: Mario Bravo 1050, Jean Jaurés 932, Cabrera 3641, J. Salguero 1443 (Palais Rouge) y Larrea 1079 de la CABA

Con la inscripción general se accede libremente a las actividades. La organización del Encuentro no reserva vacantes ni garantiza cupo en ninguna de las actividades del mismo. El acceso a cada una de las mismas es por riguroso orden de llegada hasta cubrir la capacidad de cada sala.

La agenda completa ya se encuentra online y se puede consultar en palermo.edu/encuentroagenda El martes 1 y miércoles 2 de agosto se ofrecen más de 400 conferencias, talleres y charlas de Invitados de Honor. El jueves 3 de agosto se lleva a cabo el Seminario intensivo de experiencias, tips y propuestas dictado por 28 líderes diseñadores, creativos, comunicadores y empresarios.

En el marco del Encuentro también se desarrolla el VIII Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño del que participan más de 1000 docentes, académicos y representantes de 400 instituciones educativas.

Además, el 4 de agosto se realiza la II Edición de la Cumbre de Creatividad y Tendencias. Es una oportunidad única para que los jóvenes (Sub 40) de América Latina presenten sus obras, proyectos y/o emprendimientos, en forma personal, presencial y gratuita, a destacados Maestros del arte, la cultura, las comunicaciones, el diseño y los negocios para que éstos los conozcan, impulsen y difundan. Más información en  www.palermo.edu/cumbre.

Mails de contacto:

encuentro.up@gmail.com

cumbre.up@gmail.com

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel