Más noticias | Política
Actualizado el Viernes 07 de Julio de 2017


Se Presentó a los Candidatos de Nueva Conducción en San Martín.


El salón AMDE se colmó de militantes en la presentación de los candidatos de la lista Nueva Conducción de Somos Mendoza.

Jorge Omar Giménez estuvo al frente de la presentación de quienes competirán en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) el próximo 13 de agosto.

Quedó Chico el Salón

El salón AMDE fue colmado por militantes y vecinos que se acercaron a conocer las propuestas y los candidatos que están cercanos al intendente Jorge Giménez, y que intentarán apoyar en las futuras acciones legislativas a la actual gestión municipal   

Se hizo un repaso de las actividades que se han desarrollado en el departamento y de la situación actual que vive nuestro país.

“Hay elecciones y los que podemos dar una señal de que las cosas no están bien, somos nosotros” expreso el actual intendente sanmartiniano, además señaló “estos candidatos son parte del equipo que agarramos la banderita en el peor momento y de los que necesito para continuar para concretar los proyectos para nuestro San Martín”.

Estuvieron presentes los candidatos a concejales Eduardo Quiroga, Dalila Piccato, Edgardo Gargiulo, Alejandra Morales, Joaquín Ramírez, Cinthya Espironello, los candidatos a Diputados Provinciales María Cristina Pérez, Hugo Munafo, Mario Omar Abdo y el candidato a Senador Provincial Adolfo Bermejo quien fue el encargado de cerrar el acto.

Peronistas y algo más

No es la primera vez que Giménez integra a su equipo de trabajo a personas que han militado o militan en diferentes partidos, pero sí es la primera oportunidad que integran las listas partidarias como es el caso de Omar Abdo que fue afiliado y dirigente radical durante años y Joaquín Ramírez que militó en la juventud del partido demócrata.

Cabe señalar que la primera presentación de candidatos se realizó en la Cuidad de Palmira y continuará en el distrito de Tres Porteñas.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel