Más noticias | Política
Actualizado el Jueves 06 de Julio de 2017


Explicaciones en el Club Duperial


Dirigentes alfonsinistas del departamento de San Martín se reunirán en Palmira el sábado a las 11,30 horas para explicar los motivos de participar en la lista de Nueva Conducción - Somos Mendoza-

“No todos los radicales giraron a la derecha, algunos conservamos el legado de los fundadores y del último gran defensor de la democracia como lo fue Ricardo Alfonsín” dijo Omar Abdo al comenzar la entrevista donde nos informó sobre la reunión que se realizará en el Club Duperial el sábado 8 de Julio a las 11,30 horas

“Existe una resistencia dentro del radicalismo a la integración del Frente Cambiemos y por eso tanto Leopoldo Moreau en la provincia de Buenos Aires como Gustavo López de Forja en la CABA y yo integramos listas de candidatos con orientación progresista y popular”.

Desde el Movimiento Nacional Alfonsinista expresan: “El objetivo de recuperar y reavivar las mejores tradiciones de nuestra cultura política, que supo hacer historia grande cuando no se apartó de los intereses nacionales y populares”.

“Queremos construir sobre lo hecho. No nos confundimos. Nada ni nadie nos moverá de al lado del pueblo, ni de la defensa de los objetivos nacionales, de la provincia y la región Este. Pretendemos representar la ética de la solidaridad y no los intereses adherir a proyecto que van contra los intereses que defendieron Yrigoyen y Alfonsín, por eso adherimos a un espacio político construido por personas que más allá de la pertenencia a diferentes partidos comparten el ideal de una Patria Grande”.

“El sábado a las 11,30 horas en el Club Duperial de Palmira estaremos junto con candidatos a legisladores provinciales y municipales con los amigos que nos acompañado durante mucho tiempo” finalizó diciendo Omar Abdo candidato a diputado provincial de Nueva Conducción- Somos Mendoza.

 

 

 

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel