Más noticias | Institucionales
Actualizado el Jueves 13 de Julio de 2017


Oportunidad para la Capacitación de Emprendedores


Jornada Planifica estrategias de Marketing directo y digital en el Bianchi.

El próximo viernes 14 de Julio a las 9:30 horas en el Teatro Municipal “Luis E. Bianchi” se realiza en el programa “Argentina Emprende” destinado a potenciar el desarrollo de habilidades emprendedoras en todo el territorio nacional. Por este motivo en nuestro departamento se presenta la Jornada “Planificá estrategias de Marketing directo y digital”, la misma está destinada a que la plataforma virtual de Academia Argentina Emprende fue concebida como un espacio que favorece la federalización de la formación emprendedora y democratiza el acceso a los contenidos.

Todos los emprendedores del país tendrán la posibilidad de capacitarse a través de nuestras herramientas digitales, que pretenden acompañarlos en la identificación de oportunidades y luego respaldar esos procesos creativos con metodologías ágiles".

La propuesta ofrece capacitación para el desarrollo y fortalecimiento en las diferentes etapas de un emprendimiento, desde la puesta en marcha de una idea hasta herramientas para quienes ya tienen un modelo de negocio funcionando y necesitan hacerlo crecer.

Entre los principales contenidos, se podrá acceder a capacitaciones brindadas por más de 40 especialistas en ventas, finanzas, marketing, redes sociales y comunicación, entre otros.

Para más información puede comunicarse a infoacademia@produccion.gob.ar

Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel