Más noticias | Salud
Actualizado el Martes 11 de Julio de 2017


Todo lo que hay que saber acerca de la RABIA


El Departamento de Salud Animal y Zoonosis realizarán este viernes 14 de julio a las 8:30 horas en Casa de la Cultura (Sala de Reuniones) una Jornada Regional Zona Este de “Actualización en Rabia”.

Si bien en Mendoza no se han presentado casos de esta enfermedad mortal, la cercanía con lugares donde sigue presente hacen que sea importante incrementar la “PREVENCIÓN” de la misma.

Lo que requiere de una capacitación continua, conocimiento epidemiológico y fijar pautas de trabajo en conjunto con las entidades que intervienen en el circuito de control.

Está destinado a  profesionales de salud: veterinarios  particulares y públicos, médicos y enfermeros,  agentes sanitarios, policía y fiscalía.

La Jornada está organizada por el Área de Zoonosis y la Dirección de Industria y Comercio de la Municipalidad de Rivadavia. La misma estará acompañada por el Departamento de Enfermedades Zoonóticas y Vectoriales, Dirección de Prevención y Promoción de Salud, Subsecretaria Gestión de Salud y Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte la Provincia.

Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel