Más noticias | Servicios Públicos
Actualizado el Jueves 20 de Julio de 2017


Proyectan Mejorar los Servicios de Agua Potable y Cloacas en Junín


Acordaron varias obras de remodelación de obras del departamento con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En una reunión que fue calificada de muy positiva por las partes, la Municipalidad de Junín y Aguas y Saneamientos Mendoza acordaron varias obras de remodelación de obras del departamento con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El intendente Mario Abed estuvo reunido en su despacho con Richard Battagión, Presidente de la empresa de capital estatal, donde transitaron una agenda de aspectos a convenir y donde el jefe comunal solicitó la apertura de una oficina de AYSAM para Junín.

Tras el diálogo entre ambos funcionarios, se conoció que se acordó la ampliación de la planta de tratamientos cloacales de Ciudad, ubicada en Carril Centro y Arrascaeta.

Además, el diálogo incluyó una problemática que el Municipio de Junín pretende resolver en los próximos meses y que obedece a la falta de presión de agua sobre Avenida Mitre en los meses de verano.

“Vamos a mejorar la red de agua potable en ese sector. Sería desde rotonda a calle Alem. Será una obra en conjunto con AYSAM. Ellos aportarán los materiales correspondientes y nosotros nos vamos a encargar de la mano de obra”, deslizó Abed.

Lo que se pretende con esta obra es cambiar los caños colocados en la actualidad por unos de mayor pulgada, permitiendo un mejor ingreso de agua a las viviendas de ese sector del distrito.

Finalmente, Abed confirmó que se realizó el pedido formal para que en 2018 se abra una oficina de AYSAM en el departamento, con el fin de facilitar el acceso de los vecinos a consultas y reclamos. 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel