Más noticias | Turismo
Actualizado el Domingo 16 de Julio de 2017


Reunión para Impulsar el Turismo


Gabriela Testa junto a Cristina Mengarelli y Marcelo Montenegro visitaron Rivadavia para reunirse con el intendente Miguel Ángel Ronco y parte del gabinete de gobierno.

En la mañana del pasado miércoles 12 de julio, Gabriela Testa, Presidente del Ente Mendoza Turismo junto a Cristina Mengarelli, Directora de Desarrollo Turístico EMETUR y Marcelo Montenegro Director de Promoción Turística, visitaron Rivadavia para reunirse con el intendente Miguel Ángel Ronco y parte del gabinete de gobierno. 

La reunión se desarrolló en las oficinas de Desarrollo Económico y Turismo ubicadas en el Paseo del Lago, luego se trasladaron a la recientemente adquirida Bodega Gargantini, lugar que será sede de la Bendición de Frutos Provincial en Vendimia 2018.

Otro de los puntos importantes de la reunión fue la estrategia para puesto en valor que se realizará el Dique Embalse El Carrizal, en el cual se colocarán carteles que identificarán los clubes, también se realizarán reformas de embellecimiento en el ingreso del Dique, en el paredón y el Monumento. Las mejoras en el Carrizal se complementarán con carteles nomencladores en las calles aledañas al ingreso del Dique. 

Las diferentes acciones aportan un mejor desarrollo turístico para el Departamento. 

Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel