Más noticias | Economía
Actualizado el Domingo 16 de Julio de 2017


Emprendedores se Capacitan en Economía Social


Se realiza en forma continua y busca brindar herramientas útiles para el proceso de comercialización.

La Dirección de Economía Social y Asociatividad trabaja en forma permanente con un interesante Plan Integral de Capacitaciones destinado a quienes cuentan con un proyecto o quieren interiorizarse en la producción asociativa.

Uno de los principios de la Economía Social tiene que ver con la formación permanente, es así que durante el presente año se han realizado más de 25 talleres en distintas zonas de la provincia.

Las temáticas que se abordan en los talleres son las siguientes: Economía Social, Formalización y Registración Impositiva, Costos y Precio Justo, Atención al Cliente, Formulación de Proyectos, Herramientas de Diseño y Comercialización de Productos de la Economía Social.

Los talleres están destinados a emprendedores, artesanos, miembros de organizaciones sociales, técnicos de áreas municipales y público en general.

El próximo miércoles 26 de julio de 9 a 12 comienza un nuevo ciclo de estos talleres en la sede de la Dirección de Economía Social, en calle Coronel Plaza 75 de Ciudad.

Aquellos interesados en participar pueden inscribirse con anticipación llamando al número de teléfono de la Dirección: 4232693.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel