Más noticias | Política
Actualizado el Jueves 20 de Julio de 2017


No Todo Es Lo Que Parece


El diario Uno publicó que al hijo de un concejal, le encontraron un motor que había sido robado. El Dr. Fabián Montes que también es pre-candidato a diputado provincial, aclaró a través de las redes sociales lo ocurrido.

La noticia, se reprodujo rápidamente en las redes sociales y además se reprodujo en varios medios periodísticos de la zona Este. Por ese motivo Fabian Montes aclaró en las redes sociales la situación de la siguiente manera:

Compañeros en el día de hoy han publicado en diario Uno una noticia que me involucra, junto a mi hijo, en un hecho delictivo.

Quiero decirles que Franco, mi hijo, dueño de la camioneta RAM a la que se hace referencia ha sido víctima de una estafa. Él fundió su motor hace unos meses y luego de intentar en vano repararlo, consiguió en un conocido desarmadero de San Martín, hace unos 15 días, un motor para su camioneta. El trato fue el siguiente: él entregó una suma de dinero y el motor dañado, y el dueño del desarmadero entregó el nuevo motor. Cuando el mismo estuviera colocado y funcionando, Franco entregaba el dinero restante y este hombre daba los papeles correspondientes y 04 para asentarlo.

Ayer por un procedimiento de investigación de la fiscalía, se enteró que dicho motor es supuestamente de una camioneta que ha sido robada en Bs.As.

Ya se realizó la denuncia correspondiente por estafa al dueño del desarmadero que le vendió y entregó el motor. Es por esto que acá hay otro responsable y mi hijo ni siquiera ha sido detenido o demorado. Solo es parte de un procedimiento de investigación. Esperamos como perjudicados que la justicia investigue.

Quienes me conocen saben que vivo de mi trabajo y que jamás ni yo ni alguien de mi familia se ha visto involucrado en un caso semejante.

Muchas personas me han llamado. Compañeros, amigos, pacientes, vecinos, militantes de otras listas y de otros partidos políticos para solidarizarse, a quienes agradezco profundamente.

De la misma forma he visto en las redes sociales como algunos cobardes pretenden usar esto para difamarme o sacar algún rédito político, a ellos mi más profundo repudio y rechazo. Si estos tuvieran la misma rapidez para atender a la gente y ayudarla, que la que han tenido para reproducir esta nota, serían dirigentes exitosos.

¡Abrazo enorme a todos y nuevamente gracias por tantas expresiones de afecto, cariño y fuerzas que me brindan, que me empuja a no bajar los brazos y a redoblar esfuerzos!!!

 Nota Diario Uno 

Detectaron un motor robado en una camioneta del hijo de un candidato a diputado provincial del PJ

El motor estaba listo para ser colocado en una camioneta idéntica que está registrada a nombre del concejal Fabián Montes, de Rivadavia.

La policía de Mendoza detectó en un taller de Rivadavia el motor de una Dodge RAM que había sido robada en Buenos Aires en mayo pasado.

Estaba listo para ser colocado en una camioneta idéntica que está registrada a nombre del hijo de un concejal y precandidato a diputado provincial en las próximas elecciones por el PJ (por el Frente "Construyendo Mendoza", vehículo que utiliza circunstancialmente el político.

El operativo lo realizó personal de la División Automotores de Mendoza, que depende de Investigaciones, en un taller ubicado en el cruce de Wenceslao Núñez y Luzuriaga, de la ciudad cabecera de Rivadavia.

Allí se encontró una Dodge RAM negra, dominio HGR 088, que está registrada a nombre de Franco Montes (22), hijo del oftalmólogo Fabián Montes y titular de la Fundación Veo Veo, actual concejal de Rivadavia y precandidato a diputado provincial para las próximas PASO.

La camioneta estaba sin motor y tenía las inscripciones de la fundación que preside el concejal Fabián Montes.

Junto a este vehículo, que no registra irregularidades, estaba el motor de otra Dodge RAM. Se pudo detectar que pertenece a una de igual color que fue denunciada como robada el 26 de mayo de este año en la localidad de General Rodríguez, en Buenos Aires.

Sin que se pudiera justificar la presencia de este motor en el lugar y con la orden de la Unidad Fiscal en turno de Rivadavia, se procedió al secuestro del motor, de la camioneta de Montes y a dejar involucrados en el expediente al dueño del taller y al titular de la camioneta, actos que quedaron asentados en la causa 54059/17.

Este medio intentó ubicar al concejal Fabián Montes, para que pudiera dar su versión, pero fue imposible hacerlo este martes por la noche.

por Enrique Pfaab

pfaab.enrique@diariouno.net.ar


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel