Más noticias | Institucionales
Actualizado el Lunes 24 de Julio de 2017


Mejoran la Infraestructura del Tránsito


Colocan reductores de velocidad, además de ampliar la semaforización en la Villa Cabecera de La Paz

 

Con el objetivo de afianzar la tarea de ordenar el tránsito vehicular y salvaguardar la vida de los vecinos del Departamento, el Municipio realizó una importante inversión destinada a la ampliación del Sistema de Semaforización que desde el año 2013 funciona en La Paz.

En tal sentido, días atrás se puso en funcionamiento un nuevo equipamiento emplazado en la intersección de Calle Galigniana y Avenida Mendoza, que se suma a los ya instalados en Avenida 25 de Mayo, en las intersecciones de calles Sarmiento, General Paz, Avenida Mendoza, Libertad y Control.

También en varias arterias de la Villa Cabecera se han emplazado Reductores de Velocidad Vehicular, logrando con esta medida reducir significativamente la velocidad en que circulan algunos conductores desaprensivos que con su accionar ponen en riesgo sus vidas y la de los paceños.

Desde el Municipio se solicita a los conductores paceños respetar las normas de conducción vehicular y los límites de velocidad permitidos para poder entre todos seguir construyendo una sociedad justa, equitativa y respetuosa de sus semejantes.

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel