Más noticias | Sociedad
Actualizado el 26 de Julio de 2017


Música y Deporte -Boxeo-


Guerrero de los Sueños es un grupo de jóvenes que encara la vida con entusiasmo, apoyándose en una férrea disciplina del boxeo y la belleza de la música.

Son jóvenes selectos que encaran la vida con entusiasmo y muchos proyectos, siempre de la mejor manera, claro es que todo va de la mano del respeto, cordialidad el buen vivir ., es por ello que  la parte artística, en cada lugar que se presentan poco a poco la gente los empiezan  a conocer y a valorar, no solo por la actuación si no como personas , y eso sí que nos da mucha fuerza para seguir transitando por esta hermosa vida :, nos comentaba Iván integrante del grupo musical para ARN Diario.

NOS COMENTABA IVAN .     

Empezando por el boxeo y diferentes disciplinas del deportivas, siempre me gusto aprender las diversas artes marciales que me generan una paz interior y un despojo de las malas vibras, aparte de sentirme bien física y mentalmente.

Luego intentando llegar a diferentes chicos enseñando en el gimnasio hércules y en el Polideportivo San Pedro de San Martín con Marcelo Acevedo nos complementamos laboralmente, él es  un gran amigo y mi profesor de quien asimilé muchas cosas del deporte.

Enseñar a tener respeto por el deporte y por las demás personas y disfrutando con amigos o conocidos la disciplina.

El arte siempre me ha gustado y antes de saber del boxeo y las diferentes disciplinas soy un amante de la música que es mi vida. Con una Banda la cual estoy incorporado como guitarrista, hace más de 10 años que componemos y venimos recorriendo este vertiginoso camino del arte musical, grupo formado por mi hermano Matías silva, Ricardo de la Sierra, (amigo) Rodrigo Domínguez, (amigo) Leo Mercado (amigo)  Iván Silva. Un deseo Bello con muchos sueños que de a poco empiezan a hacerse realidad y actuando por doquier, amando cada día más  esto que hacemos ., pero además siempre el  agradecimiento  a flor de piel a todos los que nos ayudan a surgir de este sueño que tenemos , como tantos jóvenes de nuestro país .

SE LLAMAN GUERREROS DE LOS SUEÑOS: Jóvenes perseverantes, buena gente, trabajan estudian e incursionan en la música con mucha ilusión , merecen ser atendidos .  Diferentes formas de escuchar a este grupo :               

material en facebook. Guerreros de los sueños.

instagram : gdls_funk.

Numero de  contacto: 2634248612. temas propios y covers

 Gentileza de OMAR QUIROGA para la Agencia Reginal de Noticias 

omarquirogafernandez@yahoo.com.ar

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel