Más noticias | Política
Actualizado el 09 de Agosto de 2017


Campaña Caliente. Dube Acusa al Ejecutivo de Propiciar una Campaña en su Contra


Aunque no es candidato el concejal Sergio Dube (UCR) acusó a Giménez y a sus allegados de propiciar una campaña sucia en su contra.

Tratan de desprestigiar a los opositores

El concejal radical convocó a una conferencia de prensa donde manifestó su disgusto por el cariz que tomó la campaña en estos días. Hasta el momento eran chicanas políticas pero ahora han superado los límites y están llevando adelante una campaña BERRETA donde ponen en juego su buen nombre y honor dijo el edil Dube que fue acusado de usurero en las redes sociales.

Ante esta situación, Dube asistirá la semana entrante a la justicia para radicar las denuncias correspondientes. Asimismo concurrirá a Fiscalía de Estado como así también a la Comisión de Derechos y Garantías del Senado de la Provincia. Además destacó el concejal relato que recientemente fue blanco de un acto vandálico en las oficinas de la Fundación Fundamentos.

Además, relató que fue acusado de usurero por Agustín Natalio Mezzabotta en su cuenta de Facebook y esa nota fue replicada por gente cercana al Intendente Jorge Omar Giménez por lo que él considera que está siendo víctima de una campaña de desprestigio, propiciada por el oficialismo por eso recurrirá a la justicia con la esperanza que se hagan responsable las personas que lo injuriaron.

Derechos y Garantías

Por otra parte manifestó que desde hace tiempo está siendo sometido a un amedrentamiento ya que está en vigencia una comisión que estudia su permanencia en el Concejo Deliberante. Esta comisión fue creada luego de que se produjera una confusión cuando él denunció que desde el ejecutivo habían cooptado a personas elegidas por otro espacio político y algunos entendieron que había dicho “Comprado”, “por eso voy a realizar una exposición en la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara de Senadores poniendo en conocimiento de lo que considero una conducta extorsiva de parte del oficialismo y sus aliados  que hace un año está tratando de expulsarme y silenciarme como concejal de San Martín”.

Tribunal de Cuentas

Todo esto sucede porque no soportan que alguien cuestione decisiones políticas, además de reclamar al ejecutivo informe sobre diferentes temas como es el caso de la contratación de la empresa Santa Elena que tendría un costo diario cercano a los $ 300 mil diarios, dijo Dubé quien agregó que asistirá al Tribunal de Cuentas donde presentaremos copias de los pedidos de informes sobre las fotomultas, el estacionamiento medido, el excesivo gasto de 300 mil pesos diarios en el servicio de limpieza de Santa Elena

Luego de que concluyera la exposición donde mostró documentación y videos con que fundamenta sus dichos reconoció que conocía a quien lo trató de usurero, pero aseguró que sólo lo conoce de vista y aseveró que no tiene ningún tipo de relación ni de amistad, comercial o cualquier otro vínculo.

Asimismo manifestó que cualquiera puede verificar sus movimientos bancarios donde podrán corroborar que sus únicos ingresos provienen del sueldo que percibe, si hubiera recibido algún cheque tendría que depositarlo y por supuesto quedaría registrados en el movimiento bancario.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.

























Desarrollo por Digital Bath