Más noticias | Política
Actualizado el Lunes 28 de Agosto de 2017


En La Paz, Con Toda la Carne al Asador


Algunos esperaban otros resultados pero el domingo 13 de agosto hubo “Vencedores y Vencidos”

El domingo 13 de agosto seguramente quedará guardado en la memoria colectiva como el día en que se desarrollaron las Elecciones PASO para definir las candidaturas de legisladores nacionales y provinciales, como así también de concejales.

Pero los integrantes del Frente Cambia Mendoza de La Paz, seguramente lo recordarán como la jornada en que obtuvieron una de las mejores performances en cuanto a resultados electorales.

Logrando el oficialismo departamental superar el 55% de los votos, aventajando por una diferencia mayor a los 17 puntos porcentuales al frente electoral del que el Partido Justicialista es parte.

Poniendo en valor la gestión del Intendente Pinto y posicionando al Frente Cambia Mendoza Paceño como uno de los grandes vencedores de la provincia, más teniendo en cuenta el hecho de que enfrentó a un justicialismo que contaba entre sus candidatos a concejal a “Juancho” Márquez (último intendente justicialista del Departamento) en la lista motorizada por “Joselo” Giménez, quien fuese candidato a intendente por el FPV en las elecciones del año 2015. Quedando estos dos dirigentes como los grandes perdedores y responsables de la derrota de un peronismo que no logra recomponer sus filas y continúa pagando los errores del pasado y que la sociedad paceña les sigue reclamando.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel