Más noticias | Deportes
Actualizado el Lunes 02 de Octubre de 2017


Montecaseros los Mira desde Arriba


El Lobo del Norte empató frente a Newbery de Villa Mercedes y aprovechó la mano que le dio el chacarero venciendo a Huracán de San Rafael para llegar a la cima de la plata.

Montecaseros sumó un punto de oro en Villa Mercedes, donde igualó sin goles frente a Jorge Newbery. Este reparto de unidades le permitió al Lobo del Norte (van ocho fechas sin derrotas) subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, compartiendo ese lugar de privilegio con Huracán de San Rafael.

Si algo le dio Marcelo Gerardi a este equipo es personalidad para jugar de igual a igual en cualquier cancha. Esa determinación le permite mantener la calma incluso en los momentos más complicados. Así, el equipo del Este no para de escalar posiciones y ya trepó a lo más alto.

Ayer, en un encuentro friccionado, con un rival necesitado de los tres puntos para no quedar relegado en la pelea por la clasificación, los mendocinos encontraron el rol protagónico como una manera de no pasar sobresaltos en su propia valla. Así fue como se paró bien adelantando en el campo y generó algunas chances que no pudieron ser bien aprovechadas.

La única clara del conjunto “Pitojuan” fue un tiro libre al primer palo que encontró la media vuelta de Enzo Rosales y una enorme reacción de Mariano Rodríguez para enviar el balón al córner.

La llegada del descanso entregó certezas al cuerpo técnico del “Gato”, que leyó muy bien las intenciones rivales y las anuló casi por completo.

A la salida del vestuario, Montecaseros siguió siendo un poco más que su rival, incluso generando nuevas chances frente a la valla de Gerardo Godoy, aunque sin la paciencia necesaria para definir en los metros finales.

Con el correr de los minutos, el partido se hizo de ida y vuelta pero sin claridad en las instancias decisivas, esas que definen hacia donde van “los porotos”.

Jorge Newbery pudo ganarlo en ese cabezazo de Alan González, pero Rodríguez atrapó el balón y ese punto por el cual mira a todos desde arriba.

Fuente: Diario Los Andes


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel