Más noticias | Cultura
Actualizado el Jueves 05 de Octubre de 2017


Pasó la Feria del Libro por el Este


El pasado fin de semana, durante dos días, en el Estadio Cubierto La Colonia, donde participaron reconocidos artistas nacionales, provinciales y departamentales.

El pasado fin de semana, durante dos días, en el Estadio Cubierto La Colonia, la Municipalidad de Junín organizó la Feria del Libro de Mendoza – Distrito Cultural Este, donde participaron reconocidos artistas nacionales, provinciales y departamentales.

Además, el evento permitió la realización de distintas actividades culturales, así como la posibilidad de acceder a una amplia variedad de obras literarias.

Venta de libros, exposiciones, presentación de nuevas obras, conferencias, lecturas, teatro, música en vivo, artistas plásticos y talleres culturales pertenecientes al Municipio de Junín fueron parte del programa elaborado por la Subsecretaría de Cultura.

El viernes, en una jornada que incluyó presentaciones de artistas mendocinos, Miguel Rep, dibujante y humorista gráfico, participó con su trabajo Humor y Vino. El cierre estuvo a cargo de la murga La Muy Guacha. También estuvieron, con la lectura de algunos de sus principales textos, algunos de los ganadores del Certamen Vendimia: Fernando Toledo, Fabricio Márquez y Hernán Schillagi. El periodista y escritor Roque Grillo presentó el libro de su autoría “Enroques”. Una multitud estuvo disfrutando de la propuesta cultural.

Mientras, el sábado, Lito Nebbia fue el artista destacado de la jornada. El reconocido autor y compositor estuvo presentando su libro Mi banda sonora y trayendo al recuerdo de los presentes aquellas canciones que marcaron al rock nacional.

Mario Abed, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; Gabriela Torino, Directora de Gestión Cultural; funcionarios del ejecutivo y ediles del departamento estuvieron participando de las diversas actividades programadas. 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel