Más noticias | Política
Actualizado el Viernes 06 de Octubre de 2017


Como Vieron los Incidentes Desde Cambia Mendoza


Un comunicado oficial del Frente Cambia Mendoza, una nota del Senador José Orts y la opinión de Daniel Llaver

José Orts

San Martín: El gobierno provincial inauguró nueva red de cloacas

Con una inversión de 17 millones de pesos, financiados por el BID en forma de subsidio, el gobierno provincial puso en funcionamiento la ampliación de la red cloacal ubicada en la zona sur del departamento de San Martín, una de las más antiguas de la ciudad, pero también de las más retrasadas en cuanto a su desarrollo. La obra beneficiará a más de 3.300 vecinos y contempla 675 conexiones en los barrios Perito Moreno, Ambrosio I y II, Primavera y  Villa Ester González.

El acto se vio opacado cuando un grupo de personas, visiblemente identificadas con el intendente Giménez,  increpó al gobernador Alfredo Cornejo  y al resto de los funcionarios, entre los cuales se encontraba el senador radical, José Orts, quien acusó al jefe comunal de San Martín de haberlo “increpado fuertemente e invitarlo a pelear”.

“Por el hecho, realicé la denuncia correspondiente en la fiscalía. Siento un gran dolor. Lo que debió ser una jornada de alegría para los vecinos por las obras realizadas, terminó opacada por estos lamentables hechos de violencia. No nos van a parar. Vamos a seguir inaugurando obras y trabajando todos los días por los sanmartinianos”, expresó Orts ante el incidente ocurrido.

Daniel Llaver

Fui participe y pacifico observador de este acto antidemocrático protagonizado por la patota del intendente Jorge Giménez, y puedo asegurar que me quedé asombrado por la falta de respeto hacia el gobernador y los vecinos de esos barrios ante la atenta mirada y sonrisa cómplice del intendente quien no estuvo a la altura de la investidura que ostenta , un hecho lamentable que empaña la democracia en nuestro departamento

Fotos: Gentileza Tiempo del Este

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel