Más noticias | Política
Actualizado el Viernes 06 de Octubre de 2017


Adolfo Bermejo Opinó Sobre lo Sucedido en la Inauguración en San Martín


El maipucino, candidato a senador provincial por Somos Mendoza, opinó sobre el escrache que le hicieron al gobernador Alfredo Cornejo en San Martín.

"Es triste, es feo lo que pasó porque no le hace bien a nadie. Yo conozco a Jorge Omar Giménez, sé que es una persona de bien, es sana, con él también compartimos la gobernación de Cobos y nunca tuvimos ningún tipo de inconveniente, puede que alguna persona se haya desubicado pero en esto pido al gobernador que tenga este cuidado cuando visita a los departamentos, de invitar a los intendentes, de invitarlos con tiempo, de ponerlos al lado de él y que no lo dejen a 10 metros con otras autoridades, estos gestos son los que están faltando en Mendoza y aspiro a que después de octubre los podamos recuperar por el bien de la Provincia", indicó Bermejo a LV Diez. 

Al respecto, habló sobre "cuidar los modos" en los actos entre funcionarios de distintos partidos políticos y opinó que Cornejo "le falta sensibilidad".

"A mí no me parece bien que el gobernador venga a Maipú y que no invite al intendente y que encima en un acto nos trate de chupamedias, me parece que estas cosas atentan contra los buenos modales, con la convivencia política. En ese sentido no hubo buenos gestos del gobernador", indicó a modo de ejemplo.

Y agregó: "Yo no sé si tiene que ver con el hecho de que no pudo conseguir su reelección o quizás con el resultado electoral pero lo cierto es que más allá de esto a lo que aspiro es que rápidamente podamos salvar esta situación y que pensemos que después de las elecciones a Cornejo le quedan 2 años de Gobierno y al intendente también y hay que bregar por una buena convivencia".

Respecto a un posible "endurecemiento" de la posición del gobernador con los intendentes del justicialismo de cara al 2019, el ex intendente de Maipú opinó que "espero que no ocurra eso porque endurecer las relaciones significa complicarle la vida a los mendocinos, no sería la actitud adecuada, al contrario hay que trabajar en conjunto, todos tienen que apostar a la altura de convivencia política que siempre caracterizó a Mendoza".

Por último, indicó que a Cornejo "le falta sensibilidad" después de escuchar al ministro de Gobierno, Dalmiro Garay, quien debería mediar entre el gobernador y los municipios, al tratarlo de patrón del conurbano al intendente de San Martín. "Lejos estamos de reconciliar posiciones sino que seguimos tirando nafta al fuego". cerró.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel