Más noticias | Deportes
Actualizado el Jueves 12 de Octubre de 2017


Inauguraron las Remodelaciones del Polideportivo Duperial


Se aprovecharon las instalaciones del Club Duperial para la creación de un espacio donde la comunidad de Palmira podrá utilizar para la práctica de deportes, mediante un convenio de uso entre el Club y el Municipio

En este espacio la comunidad podrán practicar deportes y prepararse para la competencia en un espacio construido con conceptos adaptados a la actividad deportiva – recreativa donde cientos de chicos, jóvenes y adultos podrán disfrutar del mismo ya que las viejas instalaciones están completamente mejoradas con la adecuación de baños, camarines, piso, techo y completamente pintado.

La inauguración de este polideportivo que prestará servicios a unas 800 personas estuvo a cargo del Intendente Jorge Omar Giménez acompañado por el director de deporte del municipio. Luego del corte de cinta y el descubrimiento de una placa que recordará el momento se entonaron estrofas del Himno Nacional.

Un punto destacado es la de un grupo de niños que pertenecen a una de las escuelas de fútbol infantil, (dirigida por Walter Maladot) por el respeto y la pasión que pusieron en ese momento.

Luego, Giménez se dirigió a los usuarios del Poli de la siguiente manera: “Ahora los chicos, los jóvenes y los más grandes tienen la posibilidad de practicar deportes en cualquier momento, aunque llueva, aunque haga frio no importa, ahora tenemos un lugar y por eso les doy la gracias al Club Duperial, a la comisión, a la comunidad de Palmira”.

Juntos somos más

Hace un tiempo que veníamos con la idea de construir un espacio como este, por eso hicimos un convenio de uso con el Club, dado que el municipio no puede construir en terrenos que no sean de su propiedad. A partir de ese convenio pudimos comenzar a hacer cosas juntos, hace unos meses inauguramos la remodelación de un hermoso salón que se usa para diferentes eventos de la comunidad,  tanto el otro salón como éste espacio fue construido con mano de obra de las cooperativas de trabajo y que muchos critican, y no se fijan que esas cooperativas realizaron trabajos en muchos lugares.

Esto que soñamos entre muchos y nos costó tiempo pero hoy podemos estar orgullosos de inaugurar este espacio. Trabajamos juntos con la comunidad de Palmira en muchísimas cosas, juntos hicimos la escuela Batalla de Maipú, la escuela de Villa Adela, juntos pusimos luces, juntos pusimos cloacas, juntos hicimos el parque La Palmira, juntos refaccionamos y pusimos a nuevo el centro sanitario Dr. Pérsico, juntos hemos construido viviendas, untos hemos asfaltado calles  y muchas otras más las hicimos juntos, el gobierno municipal y la comunidad de Palmira. Nadie por sí sólo puede hacer nada

Siempre hay necesidades, he aprendido a través de estos años que juntos se sale adelante que cuando hay dificultades hace falta que alguien esté al lado tuyo para que te ayude a salir del pozo.

Nuevo Funcionario

Finalmente el intendente municipal anunció que Diego Ponce será director de deportes en la Ciudad de Palmira y puso en valor la trayectoria del campeón que trabaja codo a codo con un equipo de personas con el gran objetivo a los chicos de la calle.

Para culminar el acto las autoridades del Club Duperial le entregaron al Intendente un cuadro para recordar el momento. 

Carlos Fuertes para la Agencia Regional de Noticias 

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel