Más noticias | Obra pública
Actualizado el 18 de Octubre de 2017


Ambicioso Plan de Asfalto en San Martín


El lunes comienzan a ejecutarse 50.000 metros cuadrados de asfalto en las ciudades de San Martín y Palmira

Será en sectores muy esperados por la comunidad de la Ciudad de San Martín y Ciudad de Palmira. El mismo es parte de un proceso licitatorio que se realizó el año pasado y contempla la concreción de la carpeta asfáltica con líquido en caliente de cuatro centímetros de espesor con una base de 20 centímetros de base granular estabilizada.

La inversión es de 27 millones de pesos, todos con recursos municipales y será la empresa Black Shadow S.A. quien tendrá la misión de culminar con la obra ya para los primeros meses del próximo año.

“Sabíamos que la prioridad de los vecinos era el asfalto y en eso venimos trabajando desde algunos años. Pero todo proceso necesita tiempos administrativos. Igualmente ya hemos asfaltados, sin necesidad de inauguración, calles en los barrios El Nevado, Centenario, Solares del Centro, José Hernández, Barrio Tropero Sosa, San Ceferino, Pedro Vargas, Los Olivos, por solo mencionar algunas barriadas de Ciudad y Palmira”, aseguró el Intendente Jorge Omar Giménez.

Acompañaron esta firma el Secretario de Obras y Servicios Públicos de San Martín, el Arquitecto Edgardo Gargiulo, el Secretario de Hacienda Contador Walter Carini, la Concejal Dalila Picatto y el Contador Eduardo Quiroga.

“Además de las labores del Proyecto Tapita Spano y el bacheo habitual, en breve llegará el camión con equipamiento asfáltico para realizar la renovación de calles céntricas. El equipo se encuentra en el armado final y en breve llegará a General San Martín para iniciar sus funciones”, expresó Gargiulo.

Volviendo a la presente licitación las zonas beneficiadas con esta obra son:

· En Palmira: Calle Zapata (entre C. Chilenos y Obreros Ferroviarios), Calle Los Tilos (desde Alvear hasta Ruta 50), Barrio CITA, Calle P. Mendocinas (entre Cadetes Chilenos y Obreros Ferroviarios), Calle Lencinas (entre Cadetes Chilenos y Obreros Ferroviarios), Cadetes Chilenos (entre Moreno y vías), Calle Santa Fe (entre Di Paola y San Luis), Barrio Belgrano.

· Ciudad de San Martín: Culminación de calles en Barrio San Pedro, Barrio MEBNA, Calle Paso de los Andes y Chacabuco (entre Cirella y Eva Perón), Calle Italia (entre Pedro Vargas y Tropero Sosa), Calle Jacobina (entre Alte. Brown y Pedro Vargas), Calle Viamonte (entre Jacobina y Lonardi), Barrio AMUPOL y Barrio Municipal.

Inversión: 27 Millones de Pesos

Fuente: San Martín Informa


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel