Más noticias | Institucionales
Actualizado el 18 de Octubre de 2017


Capacitan a Choferes del Gobierno Provincial en San Martín


En el autódromo Ángel Pena comenzó el curso de capacitación en conducción segura que están llevando delante de manera conjunta los organismo de seguridad vial de la Nación y la Provincia.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial de la Provincia comenzaron a dictar, en San Martín, una capacitación en conducción segura destinada a todos los choferes oficiales del Gobierno.

En el predio ubicado en el autódromo Ángel Pena comenzó el curso de capacitación en conducción segura que están llevando delante los organismo de seguridad vial de la Nación y la Provincia

En este marco y a los fines de la promoción, el fortalecimiento y la construcción de una nueva cultura vial en pos de un uso responsable y solidario del espacio público, el Centro de Formación de Políticas y Gestión de Seguridad Vial desarrolla cursos de capacitación para acompañar ese proceso y avanzar hacia el establecimiento de una conducción segura.

Los destinatarios fueron los choferes oficiales que dependen del Gobierno de Mendoza, y el objetivo principal es brindarles las herramientas necesarias para reaccionar ante ciertas prácticas de tránsito no seguras que pudieran presentarse.

El curso consta de una parte teórica y otra práctica, que contiene temas como:

– Seguridad Vial y su contexto.

– Seguridad automotriz.

-Conducción segura.

– Marco normativo.

Una vez finalizada la capacitación, se realizará una evaluación final para afianzar los contenidos aprendidos.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel