Más noticias | Educacionales
Actualizado el 18 de Octubre de 2017


El Día Después de las Elecciones


El día posterior a las elecciones habrá clases con normalidad en toda la provincia, además los días 24; 25 y 26 se constituirán las juntas calificadoras de la Regional Este

El Delegado Regional de la Dirección General de Escuelas Hugo Martín informó:

Los días 24, 25 y 26 de octubre a partir de las 08,30 hs. En La Casa del Bicentenario en La Colonia Junín se constituirán las juntas calificadoras de nivel inicial, primario y especial para realizar la emisión de bonos a los docentes de la regional Este. Esta es la última instancia en la cual se constituyan los miembros de junta en el Este durante el presente ciclo lectivo

En los establecimientos escolares

Con motivo de realizarse las elecciones legislativas generales, desde el gobierno escolar informaron que los celadores afectados a trabajar el domingo 22 recibirán la suma extra de $700. Hay 565 establecimientos educativos afectados de gestión estatal y privada.

La Dirección General de Escuelas (DGE) informa que para las elecciones legislativas generales que se realizarán el domingo 22 estarán afectados 565 establecimientos escolares, tanto de gestión estatal como privada.

Desde la DGE garantizaron que el lunes 23 las clases se dictarán con total normalidad, ya que los celadores estarán trabajando desde el domingo, a partir de las 18.30, para dejar los establecimientos en perfectas condiciones. Las escuelas son las mismas que estuvieron afectadas en las últimas elecciones que se llevaron a cabo el domingo 13 de agosto, con motivo de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Las escuelas estarán abiertas desde el sábado, a partir de las 14, para que los comandos electorales puedan llevar las urnas que serán custodiadas por el Ejército para garantizar el buen funcionamiento de las elecciones legislativas. Los directores de los establecimientos deberán presentarse el domingo 22, desde las 7 y hasta que concluya el escrutinio.

Los celadores afectados deberán cumplir sus funciones a partir de las 18 del domingo y hasta que finalice la tarea de desinfección e higiene del edificio escolar. Se recuerda que por esta actividad los celadores recibirán la suma extra de $700.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel