Más noticias | Política
Actualizado el Martes 17 de Octubre de 2017


Casi un Cuarto de la Provincia Vota en el Este Provincial


El domingo se elegirán 5 Senadores y 6 Diputados provinciales correspondientes al segundo distrito electoral que está constituido por los departamentos del Este provincial San Martín, Rivadavia, Junín, Santa Rosa y La Paz, más el departamento con mayor cantidad de electores como es Maipú.

El segundo distrito electoral tiene registrado a 334.600 electores entre los menores de voto optativo y los mayores de edad que tienen la obligación legal de votar.

Los senadores que terminan el mandato son: Claudia Salas (Reemplazó a Héctor Ruíz y va por la reelección) y Maria Quiroga (UCR) más Walter Soto escindido del bloque UCR. También terminan el mandato Omar Quito Benegas y Olga Bianchinelli

Los Diputados provinciales que terminan el mandato de la UCR son Nestor Majul, Liliana Pérez y Jorge Sosa que va por la reelección. Mientras que en justicialismo terminan Cristina Pérez (que va por la reelección) Alberto Roza -que reemplazó al fallecido Alejandro Viadana- (FPV-PJ) y Cecilia Soria (FIT).

El domingo además de elegir los 5 diputados nacionales usted deberá elegir a 5 senadores provincial, 6 diputados provinciales, también deberá elegir 6 concejales en los departamentos de San Martín y Maipú y 5 concejales en los departamentos de Rivadavia, Junín, Santa Rosa y La Paz 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel