Más noticias | Salud
Actualizado el Martes 07 de Noviembre de 2017


Noviembre Azul y con Bigotes”


En el despacho de la intendencia Municipal de San Martín, se firmó un convenio con la Fundación Uroclínica para la cooperación en la difusión del mes de la lucha contra el cáncer de próstata, bajo el lema “Noviembre azul y con bigotes”.

A partir de este convenio, la Comuna colabora en la difusión mediática de la concientización de este flagelo que, detectado a tiempo, es curable.

Desde la Fundación se explicó que la campaña está dirigida a toda la familia con el objeto de que  los varones tomen conciencia de que hay que realizarse los controles cada seis meses o un año, y que los métodos no son tan invasivos como hace unos años.

La comuna por su parte, se comprometió a difundir esta campaña, a través de videos folletos y medios de comunicación de la zona, con el objeto de concientizar a la población de varones para que se hagan los controles. Asimismo, el día 7 de noviembre, a las 11 horas en la Casa de la Cultura,  se llevará a cabo una charla para agentes sanitarios y personal masculino de la Municipalidad de General San Martín.

Fuente: San Martín Informa


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel