Más noticias | Sociedad
Actualizado el Viernes 10 de Noviembre de 2017


Preparan los Festejos Para el Día de la Tradición


Durante los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre, se realizará un festejo que incluirá exposiciones de equinos, pruebas de rienda, aparte campero y una peña folclórica, donde destacan patios de comidas típicas y puestos de artesanos.

Durante los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre, con motivo de celebrar el Día de la Tradición, organizado por la Agrupación Gaucha Cultural y la Municipalidad de Junín, se realizará un festejo que incluirá exposiciones de equinos, pruebas de rienda, aparte campero y una peña folclórica, donde destacan patios de comidas típicas y puestos de artesanos.  

Las actividades, que se llevarán a cabo en el Predio de la Agrupación Gaucha Cultural (calle 18 de enero y carril Isidoro Bousquets, Ciudad de Junín), iniciarán el jueves por la mañana con el ingreso de caballos raza criolla para su exposición, mientras que por la tarde se realizarán los aprobación funcional y admisión veterinaria pertinente. La exposición será durante todo el viernes y sábado en la mañana.

La noche del viernes abrirá paso a una peña, donde habrá patio de artesanos, comidas típicas y el 2º Concurso de Aperos (permitirá celebrar el 40º aniversario del Mercado Artesanal Folclórico Mendocino).

Un día después, el sábado, se dará por finalizada la exposición y se iniciará la prueba de rienda, denominada Felipe Z. Ballester, para categorías infantiles y preliminares.

También, desde las 16, se pondrá en marcha el clasificatorio nacional de Aparte Campero. El cierre de la jornada estará dado por una nueva peña, con todos los atractivos para que la familia participe.

Finalmente, el domingo, desde las 8.30, se realizará la II corrida nacional de Aparte Campero, en tanto que desde las 16, el cierre de las actividades estará dado por una nueva prueba de riendas para categorías novicios C, B y A.

 

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel