Más noticias | Sociedad
Actualizado el Viernes 03 de Noviembre de 2017


Encuentro de Yoga y Vida Saludable


Organizado por la Asociación de Yoga del Este se llevará a cabo el próximo sábado 5 de noviembre en el Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco”. La entrada: un alimento no perecedero para la Casita del Lago

Con el lema "El aleteo de las alas de una mariposa pueden provocar un Tsunami al otro lado del mundo. Hacia un nuevo paradigma: Vida Buena”, se desarrollará una nueva edición del  Encuentro de Yoga y Vida Saludable organizado por la Asociación de Yoga del Este, el próximo sábado 5 de noviembre desde las 10 hasta las 19 horas.


Una jornada para toda la familia, para disfrutar de charlas que ayudarán a tener mayor calidad de vida, prácticas de yoga para todos: adultos mayores, jóvenes, niños. Taller Ojos de Dios Huichol, ejercicios de Chikung al aire libre, Meditación, respiración yóguica, stands de productos orgánicos, emprendedores de la zona, stand de la cultura de India, comida saludable, y sorteos sorpresa. Para más información contactar a través del Facebook de la Asociación de Yoga del Este

Para el cierre del evento se presentarán en concierto Maytilli Devi y Eduardo Ordoñez  en el Templo del Vino, "Mantras y cantos de diferentes tradiciones espirituales”. La propuesta invita a experimentar las capacidades inherentes al sonido, la música y el canto de propiciar estados de meditación, paz y bienestar.

Maytilli Devi: voz, teclado, kora, tanpuris, cuencos tibetanos

Eduardo Ordóñez: percusión

Acerca de Maytilli Devi

Referente internacional del Yoga, se ha formado en la India, en Italia, Inglaterra, Francia. Es además música, especialista en técnicas respiratorias e investigadora de los efectos del sonido y de la voz en la consciencia (vibroacústica).
Ha fundado y co-dirige la Asociación Sophia, espacio multidisciplinario en la Ciudad de Mendoza.
Ha dictado, entre otros, Cursos en la Universidad de Congreso y en la UNCuyo. 
En 2014 ha editado su primer cd “Muchos Cielos, una Tierra”; actualmente, está en fase de grabación su segundo cd, “Cantos del Alma”.

Acerca de Eduardo Ordoñez
Fundador de grupos como: Markama y Salsa blanca. Integrante de : El puente, La trama, Amauta, Space garage entre otros. Tocó junto a: Mercedes Sosa, León Gieco, Cuarteto Zupay, Luís Salinas, Los andariegos, Pocho Sosa, Suna Rocha. Actuó y dio cursos de ritmos indoamericanos en : Teatro Lincoln center (New York), Italia, Suecia, Alemania, España, Inglaterra, Canadá, Brasil, Chile, Uruguay, y en todo el territorio Argentino. Actualmente es integrante del trio YATIRI.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel