Más noticias | Sociedad
Actualizado el Viernes 03 de Noviembre de 2017


Rivadavia Se Viste de Fiesta para el Festival Provincial del Adulto Mayor


Contingentes de toda la provincia llegarán al Este mendocino para participar del evento que se desarrollará el próximo sábado 4 de noviembre

El encuentro se desarrollará el próximo sábado 4 de noviembre en Rivadavia.

El director de Adultos Mayores de la Provincia, Aldo Sáez, el titular de PAMI, Carlos Valcarcel, y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rivadavia, Hernán Amat, dieron a conocer detalles del Segundo Festival Provincial de Adultos Mayores”, que se realizará el próximo sábado 4 de noviembre, a partir de las 9.30, en el Paseo del Lago, del departamento del Este. En la presentación, también participaron autoridades de OSEP. 

El encuentro tiene como marco la Campaña Nacional del Buen Trato al Adulto Mayor y convocará a delegaciones de toda la provincia.

“Este año vamos a tener más tiempo para actividades recreativas y lúdicas, y deportivas durante la mañana y por la tarde se podrá disfrutar del festival con las bandas de música y artistas que estarán presentes”, explicó el titular de la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia y señaló que se espera la participación de más de 6.000 personas en el Festival.

En tanto, Hernán Amat, secretario de Gobierno de Rivadavia aseguró que “será una jornada disfrutable y amena para todos los adultos mayores que lleguen al predio. Esto ya se ha institucionalizado así que queremos que se siga realizando en nuestro departamento”. 

Durante el festival, agente de PAMI brindarán apoyo logístico para la asistencia de salud. “Estaremos presentes porque es una excelente oportunidad para mostrar y poner en consideración todo lo bueno que se hace día a día en los centros de adultos mayores”, afirmó el titular de la obra social de los jubilados Carlos Valcarcel. 

Durante toda la jornada se brindará información sobre actividades y espacios donde los adultos mayores pueden realizar actividades recreativas y sociales y se podrá disfrutar de competencias, patio de comidas y de variados números artísticos. Actuarán la Banda Policía de Mendoza; Carlos Lucero, 18 Cuerdas, Los Soñadores y grupo Caporales, El Club de Día (teatro), Víctor y su acordeón mágico, Las Abuelas Raperas, Jorge Hariyo (tributo a Leonardo Favio y Heleno), Gustavo Ángel (tributo a Cacho Castaña), Los Triunfadores” (tributo a Los Iracundos) y el humorista Leandro Gómez, entre otros.

Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel