Más noticias | Ambiente
Actualizado el Viernes 03 de Noviembre de 2017


II Jornadas de Conservación y Manejo de Áreas Naturales Protegidas Arroyo Claro 2017


Se desarrollarán durante viernes y el sábado, desde las 9, destinadas a estudiantes avanzados, docentes, profesionales, guarda-parques, vecinos comprometidos con el medio ambiente y técnicos relacionados con la temática.

Durante viernes y el sábado, desde las 9, en las instalaciones del Club Martín Pescador, en Los Barriales, se desarrollarán las II Jornadas de Conservación y Manejo de Áreas Naturales Protegidas: ARROYO CLARO 2017, destinadas a estudiantes avanzados, docentes, profesionales, guarda-parques, vecinos comprometidos con el medio ambiente y técnicos relacionados con la temática. En la organización se encuentran el Instituto de Educación Superior 9-001, Iadiza Conicet y los Municipios de Junín, Maipú y San Martín.

Las jornadas contarán con la participación de profesionales y técnicos, profesores y licenciados en Gestión Ambiental, investigadores del Instituto Argentino de Investigación de las zonas áridas (IADIZA Conicet), parques nacionales, INTA y demás entidades especialistas en materia de conservación y manejo de espacios naturales protegidos.

“El objetivo es crear el área natural protegida municipal Arroyo Claro, promoviendo la actividad turística y demás actividades relacionadas con el medio ambiente”, confió Soledad Brandi, a cargo de la organización.

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín

Foto: Noticias Mendoza

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel