Más noticias | Deportes
Actualizado el Viernes 10 de Noviembre de 2017


Campeonato Mendocino de Ciclismo de Ruta


Organizado por la Asociación Ciclista Mendocina se disputará la primera fecha el próximo domingo 12 de noviembre, desde las 9.30, con inicio en la plaza departamental Juan Bautista Alberdi.

El próximo domingo 12 de noviembre, desde las 9.30, con inicio en la plaza departamental Juan Bautista Alberdi, se disputará la primera fecha del Campeonato Mendocino de Ciclismo de Ruta 2017/2018, bajo la organización de la Asociación Ciclista Mendocina y con el auspicio de la Municipalidad de Junín.

La prueba tendrá una extensión final de 99 kilómetros (serán tres vueltas a un circuito de 33 kilómetros) e iniciará en la principal plaza de Ciudad de Junín, recorriendo Avenida Mitre, Ruta 60, Rotonda del Agua y del Trabajo, calle Caballero, Tres Esquinas, Carril Moyano, calle Primavera, avenida Mitre, Carril Retamo y Rotonda de Mundo Nuevo y retorno por avenida Mitre hacia el oeste para volver a empezar el recorrido.

Se espera una nutrida concurrencia de competidores a esta primera fecha de la competencia que volverá a animar las rutas provinciales durante la presente temporada.

 

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel