Más noticias | Deportes
Actualizado el Domingo 12 de Noviembre de 2017


La Libertad Frenó a Huracán de San Rafael


La Libertad y Huracán de San Rafael igualaron 1 a 1 en el distrito rivadaviense.

En la calurosa tarde esteña, La Libertad recibía a Huracán de San Rafael, por la 17° fecha de la zona 11 del Torneo Federal “B”. El público acompañó en demasía, y de reojo se miraba el celular, buscando el minuto a minuto del encuentro entre Luján Sport Club y Montecaseros, en el Bajo. 

Así vendría el primer grito de la tarde. A los 17’ un centro cayó en el área visitante, el arquero Dichara salió a embolsar a pelota pero chocó con Dihué Campos y se le escapó. Campos tocó atrás y Hernán “Bebo” Alarcón definió sin inconvenientes para poner el 1-0 parcial. 

Sin embargo, la alegría en la tribuna local sólo duraría un minuto, ya que a los 18’ a Juan Ferreyra la quedó la redonda boyando en la puerta del área y abriendo su pie derecho la colocó al palo izquierdo defendido por Villegas. Todo como al principio.

A los 26’ Cascón pudo dar vuelta el marcador, pero el 1 de La Libertad respondía de gran manera. Lo mismo pasó en la otra vereda, Campos probó de larga distancia pero Dichara mostró confianza a pesar del error en el primer gol.

En el complemento, se vio a un Libertad con más urgencia (en ese momento la información que llegaba desde Luján indicaba que el local le ganaba 1-0 a Montecaseros). Adelantó sus líneas y, como sucedió en la primera mitad, arremetió a través de balones parados.

De contragolpe Hernández quedó mano a mano con Villegas y casi le da el triunfo al Globo Sureño, pero su remate fue controlado por el arquero quien envió el peligro al córner. Respondió Domínguez de cabeza para el local aunque Dichara también se lucía con sus reflejos.

Ambos entrenadores movieron sus piezas, pero los seis cambios del partido fueron conservadores. Con el correr de los minutos el empate les gustó a los dos equipos y como era de esperarse, el encuentro terminó en pardas.

Tras el pitazo final, la alegría se veía sólo en el rostro de los jugadores de Huracán de San Rafael porque Luján le seguía ganando a Montecaseros y por ende los sureños aseguraban la clasificación, sin embargo en el final las sonrisas se fueron para el vestuario local, cuando se enteraron del empate agónico del Lobo del Norte, que los deja prácticamente salvados del descenso.

Fuente: Diario Los Andes Por Hugo Videla

Foto: Patricio Caneo - Diario Los Andes


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel