Más noticias | Deportes
Actualizado el Domingo 12 de Noviembre de 2017


San Martín Sueña con la Clasificación


El León ganó 3 a 0 en General Alvear y mantiene intacta la ilusión de clasificar, sin embargo no la tiene sencilla porque además de ganar en la última fecha depende de otros resultados.

San Martín hizo su parte y venció a Andes por 2 a 0, en encuentro correspondiente a la fecha 17 de la zona B Cuyo del Federal A, y mantiene intactas su chances de clasificar a la siguiente instancia.

Los goles del León fueron marcados por Juan Moyano (39' 1T), Juan Echarri (41' 1T) y Javier Villaseca (36' 2T).

A falta de una fecha para el final de la primera fase, San Martín no pierde la ilusión y mientras las matemáticas digan lo contrario sueña con ser el segundo clasificado detrás de Huracán de San Rafael, que se clasificó este sábado tras empatar con La Libertad (1-1).

Con esta victoria los dirigidos por Sergio Martínez igualaron la línea de Pacífico, que aún no juega, con 26 puntos; por eso en el Este esperan que el Lobo del Sur no sume este lunes en su visita a Rodeo del Medio.

Pero no todo queda allí porque el Chacarero no depende de sí, además de tener que ganar en la última fecha, que recibe a La Libertad, deberá espera que Montecaseros y Pacífico no sumen de a tres.

Alineaciones:

Andes FC: Matías Bielli; Cristian Farías, Javier Orozco, Maximiliano Illanes, Darío Zúñiga; Franco Farías, Sebastián Garay, Pablo Sánchez; Daniel Cabaña, Franco Domínguez, Lucas Pardo. DT: Miguel Godoy.

San Martín: Javier Videla; Gonzalo Contrera, Nahuel Navalón, Maximiliano Sandoval, Franco Orué; Juan Echarri, Federico Illanes, Federico Martín, Franco Coca, Juan Echarri; Juan Moyano, Javier Villaseca. DT: Sergio Martínez.

Estadio: Andes FC.

Árbitro: Federico Ojeda (Villa Mercedes).


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel