Más noticias | Institucionales
Actualizado el Lunes 27 de Noviembre de 2017


Imagen Institucional de “Postales del Vino”


El martes 21 de noviembre se llevó a cabo la selección de los trabajos presentados en el Concurso de Propuestas para el Diseño de la Gráfica de Vendimia 2018 mediante el que se promocionará a nuestra Fiesta mayor.

El jurado nuevamente tuvo a su cargo la difícil tarea de evaluar y elegir al ganador entre las propuestas que representaron cabalmente los tópicos propuestos en la Bases y Condiciones de esta iniciativa.

Finalmente y tras una exhaustiva selección se determinó que la propuesta de Nadya Olguín fuera la elegida para convertirse en la imagen institucional de nuestra Fiesta Departamental de la Vendimia que se llevará a cabo el sábado 13 de enero bajo el nombre de “Postales del Vino”.

Desde el Municipio se mostraron muy felices al ver la profesionalidad con que se abordó la elaboración de las distintas propuestas participantes y que destacaron los valores históricos y tradicionales de La Paz, que se proyectan hacia el futuro y expresan la identidad departamental, dentro del contexto provincial y nacional valorando que cada hombre o mujer de nuestro departamento, representa la convivencia bajo un estilo común, una historia heredada, costumbres asumidas desde la infancia, que nos diferencia del resto de los pueblos. La proyección de La Paz a nivel provincial. Y poner en valor a la Fiesta de la Vendimia como hecho socio-cultural distintivo de nuestra cultura popular.

La ganadora, quien recibirá el premio dispuesto en este concurso que asciende a $ 4.500,00 se mostró muy feliz de ver como este proyecto se convertirá en la imagen institucional del departamento en la próxima Vendimia y felicitó al Municipio por seguir apostando a la promoción de los artistas locales.

 

 

 

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel