Más noticias | Cultura
Actualizado el Lunes 04 de Diciembre de 2017


Convocan para Participar en “El Grava” 2018


Hasta el próximo 15 de diciembre está abierta la convocatoria para la segunda edición del GRABA, Festival audiovisual Mendoza, que se llevará a cabo entre el 14 y el 18 de marzo, dicha convocatoria apunta a los formatos de largometrajes, series web, series tv y cortometrajes.

El festival es organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo y con el apoyo del Municipio de Junín. Las bases y condiciones están disponibles y dicha convocatoria apunta a los formatos de largometrajes, series web, series tv y cortometrajes.

Luego de una exitosa primera experiencia, con jurados de renombre nacional e internacional, llega esta segunda edición con Chile como país invitado y cuatro secciones en competencia: Largometraje Latinoamericano, Largometraje Argentino, Series de TV/Web Argentinas y Cortometrajes Regionales. El monto de premios asciende a los $100.000 pesos para las primeras dos categorías, $50.000 para la tercera y $30.000 para la cuarta.

GRABA, es un escenario de difusión de trabajos audiovisuales latinoamericanos que reflejan distintas miradas. El festival, apunta a incentivar y difundir las producciones que se encuentren en la búsqueda de lenguajes, técnicas, formas narrativas y modos de producción novedosas.

Quienes deseen participar con sus producciones en cualquiera de estas categorías, deberán anotarse en la ficha de inscripción que se encuentra en el sitio web del festival: www.graba.com.ar 

Podrán participar aquellas obras terminadas dentro del periodo comprendido entre enero de 2016 y enero del 2018 inclusive, que no hayan participado de la edición anterior.

Esta segunda edición del GRABA MENDOZA se realizará del 14 a 18 de Marzo en Nave Universitaria, Nave Cultural, Microcine de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y distintos espacios del Municipio de Las Heras y el Municipio de Junín.

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.

























Desarrollo por Digital Bath