Más noticias | Música
Actualizado el Viernes 08 de Diciembre de 2017


“El Mejor Trabajo del Mundo”


Así catalogó Marcelo Fortunato su labor como profesor en la presentación de los chicos bateristas de Mendoza.

La V  Muestra anual de Niños Bateristas  de Mendoza reunió a más de 250 personas en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, de San Martín.

De la mano del baterista  y hacedor cultural Marcelo Fortunato, se llevó a cabo la muestra que se realiza todos los años en San Martín en donde los alumnos de la escuela de niños bateristas  demuestran lo aprendido en el ciclo lectivo 2017.

Más de 20 músicos en escena participaron de la muestra. Para el evento se juntó un grupo de músicos consagrados del Este y de Mendoza que abrió la tarde con tres canciones. La banda estuvo formada por  Valentina Grattón;  Anuar Manzur en bajo;  Roberto Baigorria en guitarra y voces; Paulo Giorgi en guitarra; Darío Ghisaura en voces, y Claudio Benedetti y Marcelo Fortunato en batería.

Los chicos

Si bien la escuela cuenta con más de veinte niños; los participantes de la muestra fueron Federica Ascencio, Facundo Antico, Santino Guzmán, Lucas Azem, Franco Her Velázquez, Luca Aliotta, Juan Martín Pereira, Uriel Guaquinchay, Cayetano Contrera y Germán Aliaga. 

La escuela, que funciona en Espejo 186, de San Martín,  reabre la inscripción en febrero del 2018.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.

























Desarrollo por Digital Bath