Más noticias | Política
Actualizado el Viernes 08 de Diciembre de 2017


Nuevas Autoridades en la Juventud Radical


En Junín renovaron las autoridades del organismo de colaboración del partido centenario.

La Juventud sigue trabajando para nuestra gloriosa UCR (Unión Cívica Radical).

El pasado mes de noviembre elegimos a quienes van a ser nuestras autoridades partidarias de Juventud Radical a nivel Provincial y Departamental durante el período 2018-2020, con una decisión transparente y surgida del consenso de los jóvenes. Queremos felicitar a todos los jóvenes quienes representan las listas un orgullo para cada uno pertenecer y participar. En particular felicitamos a quienes nos representarán a nivel departamental, en Juventud Radical Junín *Juan Ignacio Maíz* y *Devora Funes* y extendemos la misma a *Mauricio Pinti* y *Gero Villaverde*, nuevas autoridades en representación de la Juventud Radical a nivel Provincial, así también en especial a *Matías "Camello" Araujo*, quien siendo parte de nuestra JRJ nos representará a nivel Nacional como Delegado, brindando nuestro compromiso y dedicación a las propuestas, actividades y necesidades que el partido demande.

Con orgullo seguimos trabajando y haciendo crecer el partido, somos los nuevos vientos que siguen soplando las viejas banderas.

Adelante Radicales.

*“Quiero dirigirme a los jóvenes, ya que ellos serán los principales protagonistas de la nueva etapa que terminará con la decadencia argentina. Solamente todos juntos vamos a poder trabajar con eficiencia para salir de este atolladero en que nos han metido a los argentinos. Cada uno, sin renunciar a sus ideas, sin regalarnos la historia, sirviendo a sus propios ideales y sus propios principios.”* Raúl Alfonsín


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.

























Desarrollo por Digital Bath