Más noticias | Galeria
Actualizado el 31 de Diciembre de 1969


Secretos de Vida: Hasta Pronto…


La palabra “Gracias” con sus siete letras, resulta pequeña para expresar la gratitud que siento hacia todas las personas que siguieron mis escritos, leyendo y compartiendo los mismos.

Mi profundo agradecimiento a ARN Diario por aceptarme como columnista del diario y a su director, Sr. Carlos Fuertes, que con su creatividad e ingenio, iluminó y profundizó mis escritos con imágenes dignas de destacar.

Mi objetivo principal fue enseñar a Pensar, Analizar y Reflexionar para un Accionar equilibrado, resaltando la importancia de la Mente, logrando así respetar el triángulo Mente-Corazón-Cuerpo y obtener una mejor calidad de vida. Hay una frase que amerita recordar: “La vida en un vaivén en continuo movimiento, que sólo queda quieto con el último suspiro del adiós…”

Las próximas fiestas también son un vaivén, porque se entrecruzan un abanico de diferentes emociones que trasladan a cada persona al rincón del inconsciente que guarda los recuerdos y fluyen al consciente con pensamientos positivos y negativos, añoranzas, ausencias, rencores, reencuentros, desilusiones, injusticias, llantos, risas, tristezas y alegrías. Es el momento de reflexionar que el pasado ya fue y el presente es lograr una familia unida donde reine la paz y el amor, que son las bases fundamentales del ser humano. Agradecer al Ser Supremo cada día que nos regala, sin pedir nada a cambio y la convicción de seguir adelante.

Nuevamente mil gracias por acompañarme, deseándoles a todos un nuevo comenzar, teniendo siempre presente que la unión, fortaleza, solidaridad, altruismo, empatía, nos una a nivel familiar y social.

Nos volvemos a encontrar pronto, recordándolos con emoción y cariño por estar de una u otra forma cerca de mí.

Mercedes Davire de Llaver

Selección de imágenes Carlos Fuertes


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel