Más noticias | Salud
Actualizado el Lunes 08 de Enero de 2018


Nuevo Día de Atención en el CEPAT del Saporiti


Los centros de Prevención, Asesoramiento y Testeo de VIH, CEPAT, funcionaran los miércoles, de 12 a 15, en lugar de los lunes, como atendía anteriormente

Los centros de Prevención, Asesoramiento y Testeo de VIH, CEPAT, son centros que funcionan en centros de salud, hospitales y organizaciones comunitarias, donde se puede consultar acerca de dudas sobre el VIH/sida, retirar material informativo y realizarse el test de manera rápida y confidencial.

En el Hospital Saporiti, de Rivadavia, las consultas y testeos se realizan sólo los miércoles, de 12 a 15, en la Consejería de Sexualidad que funciona en la Oficina de Atención al Paciente, a cargo de Susana Cazzoli. La extracción se realiza en el Laboratorio del hospital y la responsable es Silvia Álvarez.

Con el test rápido de VIH/sida, se obtiene el resultado en menos de una hora. Es confidencial, gratuito, rápido y voluntario. Una vez que realizado el test, si da negativo, la persona se saca la duda y si da positivo, puede recibir atención médica y comenzar un tratamiento.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel