Más noticias | Música
Actualizado el Jueves 11 de Enero de 2018


Concurso Rock Festival


Con motivo de realizarse el XXXII Festival Nacional Rivadavia Canta al País, contando en una de sus noches con la denominada “Noche de Rock” es que se convoca a bandas a participar de la siguiente iniciativa.

PARTICIPANTES

El concurso está dirigido a bandas de rock (en cualquiera de sus estilos), que interpreten temas de su propia autoría, y que cuenten con por lo menos un (1) integrante que resida en el departamento de Rivadavia (comprobable).

Los interesados deberán inscribirse por medio de correo electrónico en la siguiente dirección: cineducalrivadaviamendoza@gmail.com, desde el día lunes 8 de enero hasta el viernes 12 de enero inclusive, donde deberán detallar: Nombre de la Banda, Integrantes y rider de sonido.

El certamen de selección se realizará el día domingo 21 de enero de 2018 desde las 15:00 en el Paseo del Lago, donde concursarán los grupos inscriptos que hayan cumplido con la totalidad de los requisitos solicitados.

Para concursar deberán tocar 2 (dos) temas, de los cuales el primero es para prueba de sonido y el segundo para concursar.

Los grupos deberán utilizar los equipos de backline destinados a agilizar el show, contando con equipos de guitarra, equipo de bajo y batería. (no podrán utilizar equipos propios, sólo los instrumentos). 

JURADO 

El jurado del certamen estará compuesto por integrantes de la Revista de Rock Z, y músicos de la provincia con trayectoria en el estilo.

PREMIO

De todas las bandas concursantes se seleccionará 1(una) que será quien comparta el escenario mayor del Festival la noche del jueves 1 de febrero junto a las Bandas “Don Torres” ganadora del certamen provincial de Rock “Frecuencia Local”, del Artista Antonio Romera y de la Banda de Rock más convocante de nuestro País “La Beriso”.

Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel