Más noticias | festivales
Actualizado el 17 de Enero de 2018


Tarjetas Digitales para el Festival


En el marco del “Festival Rivadavia Canta al País” Edición 2018, cada persona mayor de 18 años con residencia en el departamento, podrá obtener una tarjeta y adquirir dos entradas por noche al precio de una.

En el día de ayer martes comenzó la entrega de tarjetas digitales para el “Festival Rivadavia Canta Al País 2018”, las mismas tuvieron el año pasado una gran aceptación en los vecinos del departamento, donde casi 5000 tarjetas fueron emitidas para concurrir al evento más importante del año en la zona Este.

La misma es una tarjeta pensada para brindar beneficios a todos los ciudadanos del Departamento de Rivadavia, que la soliciten. 

En el marco del “Festival Rivadavia Canta al País” Edición 2018, cada persona mayor de 18 años  con residencia en el departamento, podrá obtener una tarjeta y adquirir dos entradas por noche al precio de una.

Al adquirir las entradas anticipadas mediante la tarjeta Rivadavia Digital, éstas se cargarán a la tarjeta, siendo el valor por noche de $200 ambas entradas. Es decir que tendrán un beneficio del 50% del valor de cada entrada anticipada. 

Para ingresar al predio deberán presentar la tarjeta, ésta será leída por un sistema informático que descontará las entradas del día correspondiente y se permitirá el ingreso de las dos personas, el titular de la tarjeta y su invitado. 

Cabe destacar que la tarjeta Rivadavia Digital es personal e intransferible, además en el ingreso al predio se solicitará el DNI del titular en caso de ser necesario, por lo cual deberán concurrir con el mencionado documento.

Recuerde que solamente se podrá cargar un máximo de dos entradas por titular de tarjeta Rivadavia Digital y por noche SOLAMENTE LOS DÍAS VIERNES Y SÁBADO de Festival (no incluye Vendimia ni los demás días del Festival). 

¿Cómo la obtengo?

 La tarjeta será emitida sin cargo, a personas mayores de 18 años que acrediten con su DNI la residencia en el Departamento de Rivadavia. Las re emisiones por pérdidas o extravío, tendrán un costo adicional de $30 pesos que corresponde a la anulación de la tarjeta perdida más la emisión de la nueva.

Se emitirán en el edificio Municipal cito en calle Lavalle y Aristóbulo del Valle  de 8:00 a 12:30 cuando la organización del Festival así lo disponga. 

Requisitos

 Será requisito excluyente para la obtención de la misma tener domicilio en el Departamento de Rivadavia, Mendoza, acreditado en el DNI del solicitante.

Ser mayor de 18 años de edad.

La tarjeta es personal e intransferible.

Para ingresar al predio del Festival deberá concurrir con la tarjeta y el DNI del titular.

Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel